Social

"Si llega inadvertidamente a oídos de quienes no están capacitados ni destinados a recibirla, toda nuestra sabiduría ha de sonar a necedad y en ocasiones, a crimen, y así debe ser". Friedrich Wilhelm Nietzsche.

lunes, 21 de noviembre de 2016

La eyaculación prematura simboliza un modo de expresar impulsos sádicos de manchar y rebajar al órgano genital femenino.

Los sujetos que padecen de eyaculación precoz mantienen un temor y odio inconscientes a la vagina de su partenaire, que puede representar una cavidad enorme, tremebunda, y que lo puede, incluso devorar, además la vagina se presenta como algo sucio, viscoso, difusor de enfermedades, aunque al mismo tiempo puede parecer una vagina opulenta, jugosa que puede fantasear tenerla en la boca.
Estos sujetos durante el coito con su partenaire oscilan entre fantasías que la enorme vagina se lo puede tragar y simultáneamente que su pene erecto puede dañar o rasgar la cavidad vaginal.
La eyaculación prematura simboliza un modo de expresar impulsos sádicos de manchar y rebajar a ese odioso órgano genital femenino, así como de huir en cuanto antes de aquel peligro que representa el genital de ella. Puede también interpretarse como una disculpa simbólica a la vagina: "Sólo soy un niñito que nada más orina en la vagina y deseo que seas buena conmigo".  
La eyaculación prematura puede representar un término medio entre variedades de sensualidad destructiva y su aplicación oral.
Únicamente por medio del psicoanálisis estos sujetos pueden ir mejorando la relación con su partenaire, los primeros logros se suscitan cuando van "sintiendo" que ella es verdaderamente su pareja durante el coito, por lo que manifestarán su sensualidad agresiva en vigorosa actividad fálica y su oralidad en el jugueteo preliminar, ya sin temor o repulsión alguna.


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario