Social

"Si llega inadvertidamente a oídos de quienes no están capacitados ni destinados a recibirla, toda nuestra sabiduría ha de sonar a necedad y en ocasiones, a crimen, y así debe ser". Friedrich Wilhelm Nietzsche.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El orgasmo precoz "femenino".

Si los hombres abandonaran su modo de pensar egocéntrico para imaginar una vida en la que ellos tuvieran que soportar constantemente la interrupción del acto sexual antes de la resolución orgásmica de la tensión creada, se darían cuenta del martirio sexual sufrido por las mujeres y de la desesperación provocada por el dilema que les obliga a elegir entre el respeto a sí mismas y la satisfacción sexual.
La eyaculación precoz provoca un elevado porcentaje de mujeres que padecen una neurosis de angustia, han podido constatar que los estados de temor, ansiedad o angustia están siempre provocados por la insatisfacción sexual o por la satisfacción incompleta e imperfecta.
Ahora bien, aunque la duración de la fricción en el hombre puede ser "normal", gran número de mujeres no consiguen experimentar el orgasmo; ya sea que la anestesia permanece completa hasta el final, ya que, aunque se produzca una cierta excitación libidinosa, ella no alcanza el grado necesario para el orgasmo, el caso es que cuando el acto ya ha acabado para el hombre la mujer queda excitada pero insatisfecha.
La mujer que sufre de neurosis de angustia y que, según se sabe por el interrogatorio psicoanalítico, no ha experimentado jamás sino excitaciones frustradas, rechaza con dureza y sincera indignación el pertenecer a «aquéllas» a quienes «esas cosas» pudieran faltar. No sólo no las desea —hablando en general— sino que las considera, en cuanto se siente implicada, como una relación desagradable, repugnante, de la que prescindiría gustosamente si su partenaire lo consintiera.
Los impulsos libidinosos del organismo, alertados e insatisfechos, no se dominan a base de decretos morales, o técnicas de relajación o actividades deportivas o recreativas, etcétera; al no quedar satisfecho el deseo sexual, deriva hacia síntomas psicopatológicos.

Be First to Post Comment !
Publicar un comentario