Social

"Si llega inadvertidamente a oídos de quienes no están capacitados ni destinados a recibirla, toda nuestra sabiduría ha de sonar a necedad y en ocasiones, a crimen, y así debe ser". Friedrich Wilhelm Nietzsche.

martes, 14 de noviembre de 2017

​La localización del orgasmo femenino.

La cultura falocrática (sexo único) mantiene la idea que el orgasmo femenino es vaginal o por otro lado clitoridiano; pero Maryse de Choisy, afirma que aunque los sexólogos señalan cinco tipos de «orgasmos» (el clitoridiano, el vaginal, el cloacal, sin acmé o sin paroxismo y el cérvico-uterino), el “orgasmo femenino auténtico es el cérvico-uterino”, por su profundidad, ritmo, intensidad y extensión.
Esta autora agrega que cuando las mujeres aprietan los muslos o los glúteos firmemente, alcanzan un tipo de orgasmo que arranca en el centro de su cavidad pélvica, en algún punto muy profundo de su interior, sin ninguna otra estimulación. Asegura también que independientemente de cual sea la estimulación que da lugar al proceso orgásmico, en realidad, todos tienen su origen en el útero.
William Masters y Virginia Johnson aseguran que en todo orgasmo femenino se producen “contracciones del útero”, lo que nos viene a corroborar que, independientemente de cual sea la estimulación corporal, todos los orgasmos tienen en común: “movimientos rítmicos del útero”.


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario